Una mujer apuñala a su expareja y a su actual compañera sentimental en Benalmádena

/Una mujer apuñala a su expareja y a su actual compañera sentimental en Benalmádena
Una mujer apuñala a su expareja y a su actual compañera sentimental en Benalmádena 2017-08-26T11:13:47+00:00

 

El hombre, a pesar de estar herido, ha perseguido a la agresora y la ha retenido

P.D. ALMOGUERAMálaga – 26/05/2015

Una mujer ha sido detenida en torno a las diez de la noche de la noche de este martes en Benalmádena después de que supuestamente haya apuñalado en plena calle a su expareja y a la actual compañera sentimental de este. Los dos heridos han sido trasladados al Chare del municipio.

Según ha podido saber ABC de fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido en la avenida Bonanza de la zona de Arroyo de la Miel.

Los primeros indicios apuntan a que la arrestada, que ha sido llevada a dependencias policiales, ha esperado a la pareja. Cuando ésta ha aparecido, presuntamente ha rociado con un spray a la mujer y después le ha atacado con un arma blanca.

Las citadas fuentes han especificado que seguidamente ha apuñalado a su excompañero sentimental. El hombre, a pesar de estar herido, ha corrido tras la presunta agresora y la ha retenido hasta la llegada de la Policía Local.

La mujer ha sido llevada a dependencias de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso.

 

una mujer apuñala a su expareja y a su actual compañera sentimental en Benalmádena' - sevilla_abc_es_andalucia_malaga_20150526_sevi-mujer-apunala-expareja-201505262251_html

http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/20150526/sevi-mujer-apunala-expareja-201505262251.html

 

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas