Regreso de Belén Esteban.

Madrid, 22 de octubre de 2013

“A mí, tocan un pelo a mi Andrea y mato. Pero que la mato. A ella, a la hija, al hijo, al padre y al padre de mi hija”.

Bastaría esta amenaza para encarcelar a quien la profiere de no ser su autora el paradigma de la “divorciada” española.

Ésta es una de las perlas de Belén Esteban tras su último regreso, tras su último tratamiento, tanto psiquiátrico como de desintoxicación por drogadicción. Ambos motivos son suficientes, también, para retirarle la custodia de la hija según la legislación y la jurisprudencia vigentes.

Belén Esteban lleva años demostrando ser una pésima madre, mala esposa, mala hija, mala hermana, mala vecina, etc. Lleva años insultando, mintiendo y amenazando sin que obtenga castigo o siquiera una reprimenda. Lo que es peor, no se le ha retirado la custodia de la hija.

Muy al contrario, Esteban  ha recibido unos sustanciosos ingresos por el único mérito de difamar al padre de su hija y a su familia, incluidos los hermanos de su propia hija. Lamentablemente cuenta con el apoyo de una ingente cantidad de cretinas que se ven reflejadas en esta drogadicta cuya norma en la vida hemos tenido que oír repetidas veces: “Hago lo que me sale del coño“. Dejando claro que la hija es de su propiedad por el mero hecho de haberla parido y ello le da patente de corso para hacer lo que le venga en gana.

Jesús Janeiro lleva años demostrando ser buen padre, buen marido, buen hijo, buen hermano y buen vecino sin que haya podido recuperar a la hija ni librarse de las embestidas de quien no soporta que no la hagan ni caso y no haber tomado posesión como señora de la casa.

Lo que lleva aguantado Jesús Janeiro y su familia es lo mismo que sufrimos diariamente miles de personas gracias a la legislación vigente y la práctica judicial diaria, en la que se prima a la “paridora” por muy incompetente, negligente o perjudicial que sea para sus propios hijos.

No sorprende que sea el ejemplo que siguen miles de personas y los valores que asumen como propios. Es parte del plan de adoctrinamiento y entontecimiento de la población.

Bastaría su condición de drogadicta o esta última entrevista con las amenazas al padre, su esposa e hijos para encarcelar a Esteban y darle de una vez la custodia al padre.

Ningún organismo de control y protección de los menores ha sido capaz de poner orden. El Defensor del menor fue casi crucificado cuando hizo un tímido intento de pararle los pies a Esteban,  intentando impedir que siguiese exponiendo a su hija a la opinión pública.

¿Qué tiene que pasar para que el juzgado retire a Esteban la custodia de la hija?

¿No es el beneficio del menor el criterio que prima en los juzgados de familia?

¿O es el beneficio de la “paridora” lo único que se protege en estos juzgados?

Se está tramitando el cambio en la ley del divorcio que pronto se llevará al Parlamento. Esperemos que la nueva ley elimine de una vez los privilegios de estas extorsionadoras y evite el daño a los hijos que son utilizados como meros instrumentos de extorsión.

 

www.abc.es/tv/20131019/abci-entrevista-belen-esteban-audiencia-201310191312.html

http://segundasesposas.org/articulos/el-mito-de-la-madrastra-de-blancanieves/

Deja un comentario