Legislación injusta

/Legislación injusta
Legislación injusta 2017-08-26T11:15:25+00:00

Hay que cambiar la ley.

La actual legislación permite que las exesposas de nuestros maridos tengan en la práctica un control total sobre nuestras vidas al imponer, con sus caprichos y decisiones, nuestro quehacer diario al depender nuestros horarios, calendarios, presupuestos económicos, etc., de su mala fe.

Nuestros hijos son de segunda categoría no pudiendo contar con las mismas condiciones de vida que sus hermanos. Sabiendo que la mayor parte del dinero termina en el bolsillo de la primera esposa, que no en el de los hijos, resulta indignante que nuestros hijos pasen apuros económicos para satisfacer los caprichos y la “venganza” de la primera esposa para con nuestros maridos.

El colectivo de las segundas esposas somos el gran olvidado de la problemática que hay tras las separaciones conyugales. Pese a que la Constitución Española establece la igualdad de derechos de todos los españoles, la realidad es que nosotras tenemos conculcados derechos básicos y nuestros hijos son tratados como ciudadanos de segunda, como los antiguos bastardos.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas