¡Hasta aquí hemos llegado!

 

¡Hasta aquí hemos llegado!

Madrid, 4 de septiembre de 2016

Las autoproclamadas representantes de las mujeres españolas, aglomeradas bajo un reducido número de asociaciones jugosamente subvencionadas, manifiestan sus reproches al acuerdo de investidura entre PP y Ciudadanos.

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-asociaciones-mujeres-echan-falta-medidas-igualdad-acuerdo-pp-ciudadanos-20160829151427.html

A sus objeciones al referido pacto nos gustaría hacer las siguientes consideraciones.

¡Cómo se atreven a decir que el pacto traiciona los derechos de las mujeres!

Y vosotras, ¿a qué mujeres estáis traicionando? Vosotras que os consideráis las intocables, ¿qué queréis? ¿Qué os contemplen? ¡Pobres mujeres que se separaron de sus maridos! Mujeres que estáis impidiendo que vuestros hijos vean a sus padres. Que estáis impidiendo la custodia compartida. Vosotras que os aprovecháis de unas leyes inicuas para beneficio propio. Que sois capaces de cualquier cosa para saliros con la vuestra. Mujeres que son capaces, aún pasando años del divorcio, de solicitar la pensión de viudedad de sus exmaridos. Mujeres sin escrúpulos que dejan a la verdadera viuda desamparada incluso teniendo hijos pequeños. ¡Hasta aquí, “miembras” de asociaciones de mujeres resentidas e interesadas!

Ahora tendréis la igualdad entre hombres y mujeres, antes y después del matrimonio. Vais a tener que aceptar que las familias cambian. Que un divorciado con hijos se casa con una divorciada con hijos. Que vosotras también os casaréis con hombres divorciados que tendrán hijos.

¡Hasta aquí hemos llegado! Mujeres que argumentan que sus exmaridos utilizan la custodia como “objeto de reparto” o que es una “petición de maltratadores”. Los padres no son maltratadores. No mezclen tan interesadamente los malos tratos con la custodia compartida. Los hijos tienen derechos. Estar con su padre y su madre es uno de sus derechos.

¡Hasta aquí hemos llegado! Dejen que todo avance. Las familias cambian. Dejen a las demás mujeres que elijan con sus parejas como quieren organizarse las bajas de maternidad y paternidad. Déjennos a las demás vivir nuestras vidas de acuerdo a nuestros propios criterios.

Bienvenidos los pactos nuevos de custodia compartida. Dejen paso a las nuevas familias. Muchas mujeres nos casamos con divorciados y sabemos lo que muchas de vosotras sois capaces de hacer y hasta donde sois capaces de llegar con tal de hundirles la vida a vuestros exmaridos. Sabemos cómo utilizáis todas las herramientas a vuestra disposición (os lo han puesto muy fácil) sin tener una pizca de conciencia y respeto hacia las demás mujeres.

¡Hasta aquí hemos llegado! Ya está bien de que mezcléis la violencia de género en todas vuestras propuestas para victimizaros y obtener vuestras demandas apoyadas en mentiras.

Porque ahora somos muchas mujeres las que pedimos igualdad ante la ley. Que ante una denuncia falsa por maltrato se persiga y se castigue la que utilice esta ley para beneficio propio.

¡Hasta aquí hemos llegado! Que tengáis la poca dignidad de solicitar la pensión de viudedad aún estado divorciadas y vuestros exmaridos ya se habían casado con otras mujeres. ¡Ya está bien! Póngase a trabajar.

Y dejen de poner trabas para que los hijos estén con sus padres.

Hágannos un favor: avancen y déjennos en paz. Ustedes no representan a las mujeres. Sólo se representan a sí mismas y a sus mezquinos intereses.

contacto@segundasesposas.org

www.segundasesposas.org

 

Notas de prensa

www.segundasesposas.org/notas-de-prensa

www.segundasesposas.org/notas-de-prensa/hasta-aqui-hemos-llegado

 

Deja un comentario